Los vinilos texturizados están revolucionando el sector del interiorismo y la decoración y en Arlit Diseño e Impresión hemos logrado posicionarnos a la vanguardia de esta tendencia, ya que contamos cun amplio catálogo de acabados y texturas para darle una nueva vida a los muebles antiguos y para ayudarte a renovar espacios en tu hogar o negocio de una forma rápida y económica.
Los vinilos texturizados ofrecen una sensación táctil que añade mayor realismo y sofisticación a los muebles y superficies donde se aplican
Se trata de láminas adhesivas de gran resistencia y durabilidad, con acabados que imitan de una forma muy realista materiales tan diferentes como la madera, el mármol, el cuero o la piedra. Esta gran variedad de diseños y texturas permite personalizar los muebles en función de las preferencias personales y del estilo que se quiera imprimir a cada espacio, sin necesidad de realizar una gran inversión.
Los acabados más demandados son:
- Madera
- Mármol
- Cuero
- Piedra
- Ladrillo
- Cemento
- Hormigón
- Terrazo
- Azulejo
- Loseta
- Acero
- Metal
Entre las múltiples ventajas de los vinilos texturizados destacan la sencillez de su aplicación, el coste asequible, la facilidad de limpieza y mantenimiento, y la resistencia al desgaste diario. Estas características, junto con la amplia gama de texturas y acabados, los convierten en una opción más que recomendable para la actualización de mobiliario de uso frecuente, tanto en el ámbito doméstico como en negocios de hotelería y restauración.